Fenómeno Chemtrail

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Visto lo visto, solo se pueden aportar pruebas para ver la verdad.

    Aquí están:

    http://explayandose.wordpress.com/2010/01/...hemtrailsy-mas/


    Espero haber aportado algo sustancioso.

    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  2. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Buenas a todos,

    Os dejo un link donde veréis como es un avión de chemtrails, veréis los tubos por donde los hechan, el avión por dentro con los bidones...etc.
    Luego ya la conclusión que saquéis es otra cosa ;)

    Mirarlo que no cuesta nada jejej

    Saludos.

    click
     
    Top
    .
  3. alvaroliver
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes,
    aunque parezca que me había desentendido del tema he estado realizando observaciones (y las sigo realizando) acerca de las estelas de los aviones. Hace escasos días el compañero tragulla puso un enlace donde se pueden ver los aviones a tiempo real, se ve (en algunos [la mayoria]) el destino, origen, y ya en todos aparece la altitud, velocidad entre otras cosas, una página muy curiosa.
    Suponiendo que los aviones en verdad estén echando a la atmósfera partículas nocivas, ese avión debería ir sin viajeros es lógico obviamente, hoy mismamente me estoy fijando en que está habiendo estelas de aviones en nuestros cielos, vi en concreto y hace poco rato, un avión que estaba dejando una estela que aún perdura, y viendo la página salía el avión que la estaba dejando, y que observo, pues que es un avión como otro cualquiera, con dirección a las Canarias y con pasajeros porque es la compañía Air Europa, esto es un grandísima prueba, también vi que en el momento que dejó esta estela estaba a 11000 y pico m, he leído en diversas páginas que es una aberración que los aviones vuelen a esas alturas, pero según enciclopeadias que he leído que tratan la aeronáutica desde el campo meteorológico, se llega a explicar a los que estudian aeronáutica que es la corriente en chorro, y los riesgos que conlleva, como sabemos el JET se encuentra entre 11000 y 12000m aproximadamente, unos 200/300hPa por lo que quiere decir que los aviones viajan a estas alturas sino no darían estas explicaciones que tendrían que ver con ciencias. este es el enlace, me voy a estar fijando el resto de la tarde a ver si se sigue confirmando, pero desde luego si esto es así, está claro que es simplemente vapor de agua inversamente sublimado, ya que en los aviones de pasajeros no hay generadores o espaciadores de sustancias de ningún tipo. También estoy tomando datos mas o menos diarios de la temperatura, humedad y demás que hace a esas alturas de entre 10000 y 11000m, para poder ver bajo qué condiciones se desarrollan estas estelas. Un saludo :) Ah y se me olvidaba comentar que esa página como todas las de este tipo tiene algún que otro fallo mínimo (como por ej que no muestre un avión cuando lo hay o cosas asi, pero desde luego altitud, velocidad etc son correctos)
     
    Top
    .
  4. tragulla
     
    .

    User deleted


    Yo no creo que fumiguen desde los aviones, siempre me ha gustado observar el vuelo de los aviones y por mi zona pasan muchos, si observáis con unos buenos prismáticos muchas veces se puede ver que incluso sale vapor de agua, (que es lo que es) a parte de los motores por el extremo de las alas e incluso por el timón de cola ya que por estos extremos pierde calor y la humedad se convierte en vapor de agua.
     
    Top
    .
  5. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Muy interesante alvaroliver ;) y creo que estas en lo cierto. Aún asi no me quedo muy tranquilo pero lo que has escrito es cierto.

    Aún que ya dudo de los chemtrails, pienso que si lo hacen de verdad, no lo harían con aviones convencionales, sino militares. Y al ser del ejercito del aire no se puede saber la trayectoria de sus vuelos...etc. De todos modos esto supuestamente no pasa solo en España, sino en todo el Primer Mundo. En fin gracias por las aportaciones compañero, me ha sido de gran ayuda para desmitifigar esto y para solucionar mi gran error ;)
     
    Top
    .
  6. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Bueno meteoamigos, encontré esto: La prensa Alemana admite el fenómeno chemtrail

    Leerlo y bueno ya opinaréis como siempre ;)

    Saludos!
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administrator
    Posts
    6,771

    Status
    Offline
    Los contrails o estelas de condensación por Emilio Rey (digitalmeteo)
     
    Top
    .
21 replies since 21/1/2009, 00:55   2670 views
  Share  
.