Kedada 5º Aniversario SeguiMeteo

31/10/2009

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AlcoSanse
     
    .

    User deleted


    Se está intentando realizar un megareportaje de diez minutos sobre el V aniversario de Seguimeteo.
    Todo aquel que lo desee, puede mandar, en este caso mandarme, un vídeo propio con un máximo de un minuto a: [email protected] y si tiene el suficiente interés (seguro del todo que sí y sin ninguna duda) se incluirá en el mismo para recordarlo por siempre.
    Ya sabéis... Espontaneidad, originalidad, desparpajo, chispa, calidad y otros semejantes, serán muy bien recordados por siempre.
    Límite de entrega... Domingo próximo.



    ¿Quien podrá asistir?

    Lista:

    Yandrak
    AlcoSanse
    Victoriti
    elcidd
    Pelep
    pepe_palacio
    charly_md
    Adrigala
    Kikitou666
    Hesperico(fobos)
    Cytense
    puentems
    nachete
    alberto_lunas
    Poskar
    milic
    ufronito
    malagon_guapeton
    samumadrid
    amartinb
    MeteoGetafe
    Nbsjose
    messor


    Sitio elegido. :)


    La Fecha seria el dia 31 de Octubre, el lugar dice pepe que seria "El Ruedo"

    Esta en Avenida de Los Toreros cerca de metros de Ventas, Manuel Becerra y Diego de León.



    image

    image



    Donde se sorteará entre los usuari@s de seguimeteo una:
    image

    Edited by PELEP - 30/10/2009, 22:12
     
    Top
    .
  2. nbsjose
     
    .

    User deleted


    Fenomenal kedada la de ayer.
    Al llegar más tarde no pude conocer en persona a algunos foreros, pero otra vez será.
    Este es uno de lo vídeos que grabé ayer:

    [IMG] [/IMG]

    Enlace de Youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=wTkasbVP4cc

    Edited by nbsjose - 7/11/2009, 22:57
     
    Top
    .
  3. Alberto Lunas
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alberto Lunas @ 1/11/2009, 23:13)
    Hola a todos!!

    Bueno, bueno, bueno...pues que decir, que la quedada a estado genial, ha sido un placer poder coincidir con todos vosotros, ya que no son muchas las ocasiones en que realizamos alguna quedada, pues a ésta, la del 5º aniversario había que ir.

    Hace un año ya pude poner caras a muchos de vosotros, y en la de este año ya he podido conocer a muchos mas. Soys todos estupendos, muy buena gente la verdad, y casi todos los dias leyendoos por seguimeteo (aunque escribo muy poquito, lo sé) casi que me erais familiares y todo jeje

    hayy las fotos...aquí editando algunas, hoy domingo poco tiempo libre y mañana que el trabajo no persona y toca madrugón, así que mañana espero ponerlas todas todas.

    Por diosss!!!!! nbsjose, ese video.......has tenido que grabar cuando yo estaba diciendo no se qué, que verguenzaaaaa!!!!!menos mal que no me atasqué mucho jajaja.

    Bueno, hasta mañana y siento no tener las fotos listas, mañana a la noche ya las pongo.

    Un abrazo muy fuerte a todos y viva seguimeteo!!!!!!!

    Ya tengo las fotos! :D . aunque hago muchas fotos, siempre pongo las que mejor han salido y las que saleis mas favorecidos ;) , menos alguna que otra jeje. Que rabia que una de las fotos de grupo, la ultima creo, que haya ( o halla) salido tan penosamente que no la voy a poner :angry: , alguna otra la he podido arreglar :D , (estabamos en un sitio oscurisimo). para la proxima vez me llevaré el objetivo normal y me dejaré de experimentos. Me lleve un fijo y un angular que no eran lo mas indicado para las fotos de grupo.

    Eso si!, no voy a poner ningun nombre, que entre que no me sé todos y los que me sé los intercambio seguro, pues......

    Aquí estamos ya un buen grupete de gente, apostados en el exterior del bar El ruedo. Al fina

    image

    al final me voy a animar a poner algunos nombres, sobre todo en las que me acuerde de retratos. Una foto de Adrigala.

    image

    Adrigala y CharlyMD

    image

    Pepe palacio, el alma del foro de seguimeteo junto con Elccid

    image

    Una foto de parte del grupo, hay alguno que ya no me sé el nick, asi que ya no pongo nombres jaja

    image

    Un popurri de fotos, incluido la cara supercerca de Alcosanse jeje.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    SE BUSCA

    image

    image

    oTRO PORRÓN DE FOTOS MAS.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Una foto chorra con la camara abajo del todo. la parte de abajo de la foto que se vé raro, es por que utilizé el flash pequeñito de la camara, y el angular hizo una sombra del copon que se veía todo negro y le he tenido que subir el brillo a lo bestia.

    image

    Una foto de Victoriti que queda bien en blanco y negro.

    image

    image

    Dos fotos mas de grupo.

    image

    image

    Y las dos ultimas fotos que sale HespericoFobosFobitosCaronte :D que vino a un poco mas tarde que salía de trabajar tarde.

    image

    image

    Un abrazo a todos, hasta la proxima y sobre todo hasta el 6º aniversario!! :D


    ostras!! alguans fotos salen repes y descolocadas, pero estan todas las que queria poner.

    Edited by PELEP - 3/11/2009, 20:02
     
    Top
    .
  4. nbsjose
     
    .

    User deleted


    Segundo vídeo de la kedada de hace justo una semana, esta vez es el sorteo de la Vue, asi sucedió:

    [IMG] [/IMG]

    Enlace youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=UVr5la7wM4U
     
    Top
    .
  5. adrigala
     
    .

    User deleted







    Edited by PELEP - 15/11/2009, 15:01
     
    Top
    .
  6. PELEP
     
    .

    User deleted


    Algunas felicitaciones más:

     
    Top
    .
5 replies since 20/10/2009, 19:29   4674 views
  Share  
.