Gran REPORTAJE fotográfico POLENTINOS 2010 (19-21 Febrero)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alberto Lunas
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!!

    Pues si, ya pongo todas las fotos que hice durante el fin de semana de la gran kedada en Polentinos, todo un clásico ya, y que fué realidad gracias al empeño del gran Joaquin, ecce Homo, así como también por la maginifica pareja Sergio y Elena que nos enseñaron varios sitios de toda esa comarca y que se lo conocen muy bien. Y tambien como no a todos los amigos que hemos aistido éste año y que tam bnien nos lo hemos pasado. Sin olvidar tambien a todas la gentes de pueblo y del bar-consistorio teleclub y la visita sorpesa el sabado de Fran y su mujer.

    Pongo las fotos segun tal como fueron tomadas por orden cronológico, aunque dividiré el topic en dos paginas por que como son muchas fotos segun con que navegador se visualizen no se cargan todas ellas.

    VIERNES 19 DE FEBRERO

    Unas fotos desde dentro del bar teleclub, donde se cenó. Alcosanse y yo llegamos depsues de la cena ya que salimos tarde de Madrid.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    SABADO 20 DE FEBRERO

    Empieza el dia grande de la quedada, y como era de desear y lo que realmente ocurrio es que salió un día practicamente despejado para que los paisajes se pudiesen ver en todo su explendor, igual el año pasado que por entonces se hizo a finales de marzo. la primera foto es deesde la ventana de la habitacion y otra desde el exterior de la casa Rural Monte Allende. El desayuno en el teleclub; chocolate con....no se exactamente lo que era lo otro jeje, pero estaba rico.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Y ya en marcha destino primero al puerto de Piedrasluengas donde disfrutariamos de unas excelentes vistas, con un sol expléndido, con todo nevado y con el marco incomparable de los Picos de Europa al fondo.....no me cansé de hacer fotos. Antes una paradita por la cola del embalse de requejada, donde por ésta parte estaba todo comgelado.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Por cierto, no estoy poniendo los nombres de los foreros, ya somos todos muy conocidos jeje.
    Despues del mirador del puerto de Piedrasluengas bajamos hacia el Valle de Polaciones, creo que se llama así, visitandos algunos de sus pueblos. Antes de comer estuvimos en éste pueblo, era muy bonito y nos encontramos con un carnaval muy curioso a la vez que reivindican con lecturas y canticos algunas imfraestructuras y servicios necesarias para los pueblos del valle y su comarca.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Y ya fuimos a comer a venta Pepín. Unas fotos durante la comida.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    A ver si sabeis de quien es éste ojo ;D

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Estas 4 fotos siguientes ya no fueron hechas por mi, bueno, y algunas mas de antes en las que salgo yo, claro. Las tres primeras son fotos de Iñigo. Cogió mi camara y se puso a hacer éstas fotos que la verdad, estan bastante bien. :aplause: :aplause:

    image

    image

    image

    Y esta otra foto es obra de Antón que fotografiaba a sus hermanos Regina e Iñigo mientras trajinaban con una camara compacta. Hicieron una grabacion de nada menos de 14 minutos, la de cosas que dicen cuando no estan sus padres delante :o :o

    image

    Menudos cuernos que le han crecido :mucharisa:

    image

    Y despues de comer y hasta que que se fuera el sol nos fuimos a un descampado del pueblo de Piedrasluengas, al lado mismo de puerto del mismo nombre, donde algunos se animaron a tirarse en plasticos y trineos. Al final del reportaje pongo el enlace a todos los videoos que he podido grabar, entre ellos unas bajaditas en trineos jaja.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Para no recargar mucho el topic, continua en la pagina 2 ---------------->

    (tardo un poquito) ;)
     
    Top
    .
  2. Alberto Lunas
     
    .

    User deleted


    ---------------------->

    ------------------->

    ------------------------->

    Continuo!!

    Seguimos en el Sábado y antes de ir a cenar al telecub unas fotos que hice a la casa rural Monte Allende, donde nos alojamos media kedada.

    image

    image

    image

    image

    Y ya todos a cenar al teleclub. Mas fotos. (mi camara es incapaz de quedarse quieta jajaja). Entre las siguiente fotos, podeis ver a algunos habitantes del pueblo, entre ellos su alcalde, y que suelen reunirse en el bar.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Unas vistas de parte del pueblo desde el bar.

    image

    image

    Mas fotos de despues de la cena.

    image

    Todavia no me explico como éste sujeto fué el organizador del IX ENAM, si a cada kedada que pasa está mas alucinao jaja. Mi camara tuvo un objetivo facil durante toda la quedada jeje.

    image

    image

    image

    Era broma lo de alucinao jeje.

    DOMINGO 21 DE FREBRERO

    Continuamos con el día siguiente, donde la previsiones se cumplieron y amaneció nevado y nevando. Fianlmente se acumularon unos 9-10 cm.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Y un breve paseo por el monte con guerra de bolas incluida.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Y ya nos fuimos al comer al restaurante la taba en San salvador de Cantamuda, el mismo resturante que el sabado de la kedada del año pasado.

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    image

    Y ya llegamos al final de la quedada, no sin antes pararnos alcosanse y yo para hacer unas ultimas fotos.

    image

    image

    image

    image

    VIDEOS.

    Tambien pude hacer unos cuantos videos de la kedada

    VIDEO 1.

    Resumen KDD en Polentinos (Palencia) del 19 al 21 de Febrero de 2010 polentinos

    www.youtube.com/watch?v=AJqK_CvGjRs


    VIDEO 2.

    Video repaso asistentes kedada palentina meteored Venta Pepín

    www.youtube.com/watch?v=lthXtBBZETk

    UN ABRAZO A TODOS!! :D
     
    Top
    .
  3. nbsjose
     
    .

    User deleted


    Buena currada de reportaje. Debes haber estado horas para editar y subirte las imágenes.
    Polentinos es un sitio de gran belleza, es un gusto verlo todo nevado.
    Os lo pasásteis fenomenal, todo ello comandado por Joaquín y los que cuidan de aquella tierra.
     
    Top
    .
  4. AlcoSanse
     
    .

    User deleted


    Buenas imágenes como siempre Alberto aunque las nuevas generaciones ya vienen pisando fuerte :P , respecto a la kedada simplemente perfecta, desde la organización por parte de ecce homo, pasando por todos los asistentes, y como no el maravilloso paraje donde se encuentra Polentinos inmejorable!
     
    Top
    .
  5. Yandrak
     
    .

    User deleted


    Buenas fotos, como siempre! Se ve que esa zona es muy bonita :D
     
    Top
    .
4 replies since 28/2/2010, 23:40   741 views
  Share  
.