Puntuación de fotos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Buenas a todos, el otro día me compre una cámara de fotos es la: OLYMPUS VR VR-310 (14mp y 10xZoom).

    No es gran cosa, pero estoy empezando a comprender sus funciones...etc y hice algunas fotos en mi jardín.
    Las subo para que las disfrutéis y además como seguro que alguno sabe más que yo que me aconseje, se lo agradecería mucho.

    Las fotos las tome con ISO80, -0.7VE (creo que se llama así), estado ambiental: "nubes", sin iluminación AF y en modo "Supermacro excepto la última qu fue en macro".

    Bueno las tres primeras son geranios colgantes, comunmente llamados "jitanillas":

    image

    image

    image

    Y la última es una flor de mi ortensia:

    image

    Espero que os gusten y por favor si alguien me puede dar consejo se lo agradecería, son mis primeras fotos ;)

    Un cordial saludo.
     
    Top
    .
  2. PELEP
     
    .

    User deleted


    No seré yo el que dé un consejo sobre fotografía... Hasta las narices de intentar conseguir durante días completos las mejores fotos sobre pájaros en el Alto Henares durante ya más de un año; y bueno, aunque alguna es aceptable, no sé si merece la pena.
    Las mariposas, que estamos en plena ebullición, son mucho más agradecidas y lo de las flores, pues vale, pero el mérito es practicamente insulso.
    Un saludo y que disfrutes mucho de tu Olympus, pero la fotografía no es sólo, ni mucho menos, la cámara... La paciencia, la inspiración, el momento, la suerte, la técnica, el olfato... muchas cosas antes que el fotocacharro. :)
     
    Top
    .
  3. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Jejej gracias PELEP, espero hacer más fotos de todo lo que vea interesante. Aún no entiendo mucho pero poco a poco aprenderé sí o sí xD

    ¿Con mi cámara no podré hacer fotos a los pájaros no? Lo digo por que como no me puedo acercar mucho... a lo mejor hay algún telescopio que se le pueda añadir cámara ¿No?
     
    Top
    .
  4. PELEP
     
    .

    User deleted


    Jejeje... Así llevamos algunos, con esas dudas que expones, algunos años y bueno, sólo o tal vez, es cuestión de "pelas"`, pero te repito que un fotocacharro no hace todo NI MUCHÍSIMO MENOS.
    Paciencia y al toro cogiéndolo por los cuernos... que no es moco de pavo, pero en muchas ocasiones, cuando lo curras, dan grandes satisfacciones.
    ¡Suerte!

    Mira un ejemplo del domingo pasado... sin ir más lejos, que se puede hacer con casi cualquier "fotocacharro"

    image


    Edited by PELEP - 14/6/2011, 20:10
     
    Top
    .
  5. The Black Side
     
    .

    User deleted


    Muy bonita la foto, seguiré tus consejos y a ver si tengo suerte ;)
     
    Top
    .
  6. joseluastur
     
    .

    User deleted


    OHh que bonitas yo tambien intento hacer fotos bonitas pero es dificil...
     
    Top
    .
5 replies since 14/6/2011, 17:41   204 views
  Share  
.