Felicitación de Luzpaloma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ufronito
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s. Os pongo la felicitación de nuestra compañera luzpaloma quien está atravesando unos momentos muy delicados en su vida, a pesar de lo cual ha sacado fuerzas para estar con todos nosotros con su felicitación.

    Muchas gracias, luzpaloma

    luzi
     
    Top
    .
  2. elcidd
     
    .

    User deleted


    Precioso. Muchisimo ánimo Luzpaloma , ojala todo mejore con el paso de los dias y pronto te veamos por aqui con nosotros de charla meteorologica. Un fuerte abrazo y se te echa mucho de menos.
     
    Top
    .
  3. Richi.
     
    .

    User deleted


    Un fuerte abrazo LUZ :wub:
     
    Top
    .
  4. majulada
     
    .

    User deleted


    Todas mis alas están contigo volando en los cielos del mundo entero, ánimo Luz, que no te falte la luz de mi camino, un fuerte abrazo de corazón
     
    Top
    .
  5. Algane
     
    .

    User deleted


    Te deseo todo lo mejor porque es lo que te mereces, y espero de corazón que pronto nos puedas contar nuevas cosas.

    Un besazo guapa!!!!!!!
     
    Top
    .
  6. sierranorte
     
    .

    User deleted


    Un millón de gracias por tu forma de entender la vida y la luz que desprendes en todos tus actos, ha calado hondo en nuestros corazones. Animo y fuerza para seguir luchando.
     
    Top
    .
  7. nbsjose
     
    .

    User deleted


    Todo el ánimo y todos los buenos deseos para estos momentos y los venideros.
    Te enviamos desde nuestro mas hondo sentir, la mejor de las energías para que sigas luchando para con tus propósitos y estando ahí con nosotros.
    Gracias por tu Felicitación Luz.daisy1
     
    Top
    .
  8. garvì
     
    .

    User deleted


    Una guerrera, luchadora, gran persona, amante de la natura y de las personas de buena fe.

    Un beso luz, y que el año que viene sea mejor para todos. ;)
     
    Top
    .
  9. meteoro
     
    .

    User deleted


    Luz, con un poema como ese nos demuestras cuál es tu filosofía de vida, una vez más, y con una felicitación por estas fechas nos recuerdas que pases lo que pase, siempre aparcas tus problemas y sacas tiempo para pensar en los demás. Aunque no nos conocimos mucho sé bien cómo eres, y siempre tendrás mi más profunda admiración. Te lo digo de corazón. Con la fuerza que sacas tú, creo que nadie tiene argumentos para decir que no tiene fuerzas para seguir adelante, ni en tiempos mejores, ni en estos más difíciles. Gracias por ser un ejemplo a seguir. Felices fiestas, y besos.
     
    Top
    .
  10. tronero
     
    .

    User deleted


    Gracias Luzpaloma por tu fuerza, por tu ánimo, por tu luz
     
    Top
    .
  11. amartinb
     
    .

    User deleted


    Y como dice el poema, la luz siempre está al final del tunel, mucha fuerza en tu vida Luzpaloma.
     
    Top
    .
  12. kilim5895
     
    .

    User deleted


    Estás en nuestro corazón porque continuamente das del tuyo. Gracias y mucho ánimo.
     
    Top
    .
  13. Gredos Sur
     
    .

    User deleted


    Muchos ánimos Luzpaloma por tu valor y tesón. Mis mejores deseos para el próximo año.
     
    Top
    .
12 replies since 28/12/2012, 01:46   324 views
  Share  
.